Home » » Inaugura alcaldesa Leticia Lopez actividades por el "Día Internacional de la Mujer".

Inaugura alcaldesa Leticia Lopez actividades por el "Día Internacional de la Mujer".



Córdoba.- 04/03/19.- Debido a que el próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, inauguró las actividades correspondientes a esta fecha, comenzando con el Café- Conferencia: “Valores y principios” que fue impartida por Claudia Meza Pastrana en la Ex Hacienda de Toxpan, bajo el lema “La Verdadera Belleza”.

A este evento asistieron una gran cantidad de mujeres para escuchar esta plática, al igual que el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez; el regidor tercero Gustavo Guzmán Milián; la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; el regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda; el regidor séptimo, Félix Emilio Sacre Luna y el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress. 

“Las  mujeres lo somos todo, soñadoras, emprendedoras, trabajadoras, idealistas, innovadoras, empresarias, políticas, en pocas palabras movemos al mundo. Hoy en día hay mujeres líderes de naciones enteras, de estados y de municipios; por ejemplo, en esta ciudad después de 400 años nunca había estado una mujer al frente de las riendas del ayuntamiento, hoy después de todos esos años tenemos a una mujer que dirige al municipio, eso es muestra de que somos capaces de lograr nuestros objetivos.

“La sociedad hoy en día ya reconoce nuestra labor, antes las mujeres eran objeto hasta de burlas, pero día a día con cada triunfo y cada paso de todas nosotras, avanzamos a un terreno de igualdad en las oportunidades”, declaró la alcaldesa de la ciudad. 

La mandataria lanzó una invitación a todas las mujeres cordobesas a que se sumen a los diversos eventos y actividades que se tienen planeadas para esta semana.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com