Home » » REALIZAN EN HUILOAPAN LA PRIMERA CONSULTA CIUDADANA

REALIZAN EN HUILOAPAN LA PRIMERA CONSULTA CIUDADANA

PARA PREGUNTAR A LOS HABITANTES SOBRE EL MEJORAMIENTO DEL ACCESO PRINCIPAL AL PANTEÓN MUNICIPAL, LA OBRA FUE APROBADA.



Huiloapan; Ver. - Con la finalidad de que los ciudadanos decidieran la obra  sobre el  mejoramiento del acceso principal del panteón, este domingo se llevo a cabo la primera Consulta Ciudadana Municipal en Huiloapan.
La consulta inicio a las 8 de la mañana, en diferentes puntos, en la Congregación de Paredón Viejo estarán en la Escuela Primaria Niños Héroes; Congregación Donato Guerra en el CAIC Yolotzin; Congregación San Cristóbal, Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen.
Así mismo en  la colonia Centro, el parque Miguel Hidalgo; colonia Cuauhtémoc, parque Fundadores y en la colonia Emancipación Obrera, Primaria Emancipación, concluyo a las dos de la tarde aunque en algunos sitios donde todavía había votantes a las 14 con 30 minutos.
El ingeniero Gerson García miembro de la comisión coordinadora de la consulta ciudadana para el mejoramiento del panteón municipal do a conocer que después de concluir la consulta las urnas fueron trasladadas y custodiadas al palacio municipal por elementos de Seguridad Publica.
Indico que el conteo se realizo en la sala de Cabildo ante los representantes de las casillas, de autoridades municipales y miembros de la sociedad civil que fungieron como observadores.    
Menciono que el 77.5 % de los participantes en la consulta aprobaron el mejoramiento de la entrada al panteón municipal, un 21.56 lo desaprobaron y  el 0.94 fueron anuladas por inconsistencias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com