Home » » Atractivas Actividades en Huiloapan para estas Vacaciones de Semana Santa

Atractivas Actividades en Huiloapan para estas Vacaciones de Semana Santa

ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE HUILOAPAN A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE TURISMO.


Huiloapan, Ver. - La coordinadora de Turismo del Ayuntamiento de Huiloapan  Denisse Sandoval Galindo, informo que su departamento organiza diversos eventos para recibir a los visitantes durante la próxima temporada vacacional.

Agrego, que entre los lugares a visitar esta la capilla de la Inmaculada Concepción  donde en su explanada se encuentra la cupula de la iglesia que fue construida en 1632, dentro del nuevo templo están diversas figuras de arte sacro como la “Españolita” una virgen con más de 300 años.

Ademas del Museo Malintzin 1524 que estará abierto también los fines de semana en esta temporada  y que resguarda piezas prehispánicas que fueron encontradas en los cerros de la región, también se puede visitar “La Herradura” el sitio donde se caso Malintzin con uno de los capitanes de Cortez.

Destaco que también podrán participar en “El senderito interpretativo” una ruta para niños que llevara hacia el nacimiento de agua conocido como “La Escondida” que es un sitio de una gran belleza natural, ademas de los eventos religiosos como los viacrucis.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com