Home » , » CÁMARAS DE VIGILANCIA NO FUNCIONAN NI TIENEN REPARACIÓN: GOBIERNO DEL ESTADO

CÁMARAS DE VIGILANCIA NO FUNCIONAN NI TIENEN REPARACIÓN: GOBIERNO DEL ESTADO

Colocadas en diferentes puntos de Córdoba

Córdoba 09/04/19.- Derivado de la reunión que las autoridades municipales sostuvieron el día de ayer con el secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros; y con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, se logró obtener información respecto a las cámaras de seguridad que el anterior gobierno estatal colocó en la ciudad de Córdoba y que nunca operaron. 

Eric Patrocinio informó que las más de 2300 cámaras de videovigilancia no operan y que no cuentan con compostura, por lo cual el Ayuntamiento de Córdoba ya piensa en la forma de revertir este problema para ofrecer mejor calidad y servicio de seguridad a los cordobeses. 

“Mi participación fue en base a las cámaras, qué pasó con aquellas cámaras que iba a comprar y que iban a ser 400, el secretario de Gobierno dice que las cámaras no funcionan, no sirven y que no hay compostura, son poco más de 230”, informó Leticia López Landero, alcaldesa de la ciudad.  

La mandataria municipal también informó sobre la aprobación que está próxima a darse para la adquisición de cámaras de solapa que serán colocadas a agentes de tránsito y de comercio, con el fin de monitorear y revisar sus actividades, al mismo tiempo de ofrecer seguridad a los propios y a los ciudadanos. 

“Nosotros ya de hecho estamos por aprobar el importe para las cámaras de solapa que van a ser de gran importancia tanto para tránsito como para comercio, para que en tiempo real estemos monitoreando las acciones que tienen los elementos”, aseveró la munícipe.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com