Home » , » COLECTA DE MEDICAMENTOS EN EL CERESO DE ZONGOLICA

COLECTA DE MEDICAMENTOS EN EL CERESO DE ZONGOLICA



Zongolica, Ver.- Con la intención de fortalecer el dispensario médico, la dirección del Centro de Reinserción Social (Cereso) emprendió una colecta de medicamentos con el apoyo de la sociedad civil.
En la parte externa de estas instalaciones se colocó una mesa de recepción donde se anunció “Acopio de Medicamentos” con el aval de la Secretaría de Seguridad Pública y Gobierno del Estado.
Se informó que dentro de este centro hay personas privadas de su libertad que tienen enfermedades crónicas degenerativas como diabetes, presión alta así como problemas respiratorios.
El objetivo es que con apoyo de la ciudadanía, comerciantes y empresarios de este municipio se puedan recolectar medicinas que no estén caducas y que puedan servirle a las personas que están privadas de su libertad.
Vale destacar que la mayoría de la población que está recluida en este Cereso son personas que provienen de comunidades indígenas y, por lo tanto, son personas que son de escasos recursos económicos.
El apoyo de la ciudadanía es vital para que el dispensario médico que funciona dentro de estas instalaciones se encuentre abastecida de la medicina que más demanda la población reclusa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com