Home » , , » COMPAÑÍA DE DANZA QUE REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN COLIMA, SERA APOYADA POR EL AYUNTAMIENTO.

COMPAÑÍA DE DANZA QUE REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN COLIMA, SERA APOYADA POR EL AYUNTAMIENTO.




Córdoba.- 02/04/19.- El talento debe ser apoyado, eso es algo que Leticia López Landero, alcaldesa de la ciudad, tiene muy presente, por lo que ha instruido al Ayuntamiento de Córdoba de siempre estar al pendiente de los artistas cordobeses que requieran una ayuda, como en este caso fue la Compañía de Danza Folclórica San Francisco Toxpan, la cual fue beneficiada. 

La antes mencionada acudirá a la ciudad de Coquimatlán en el estado de Colima a un intercambio cultural en el que mostrarán sus cuadros, danzas y bailables que tienen, por lo cual requerían de un apoyo económico para cubrir sus gastos, el cual fue entregado por la mandataria municipal. 

“Vamos a hacer un intercambio cultural en la ciudad de Coquimatlán, Colima, los días 20, 21, 22 y 23 de abril, vamos a representar a Córdoba y Veracruz, demostrando los cuadros que tenemos, así como danzas y bailes. Muchas gracias por el apoyo que recibimos, es muy significativo para nosotros y de parte de la compañía le damos las gracias”, declaró Abril Fernanda Rivera, integrante de la compañía. 

Los jóvenes agradecieron al Ayuntamiento de Córdoba por la ayuda que han recibido ahora y en el pasado y porque se han preocupado para que el talento de Córdoba sea reconocido a nivel local y nacional.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com