Home » » Con la participación de expositores de talla internacional, se efectuó el foro “¿Libertad Religiosa Plena?”

Con la participación de expositores de talla internacional, se efectuó el foro “¿Libertad Religiosa Plena?”

La sede fue el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado

Los diputados locales Andrea Guadalupe Yunes; José Manuel Pozos Castro; Jorge Moreno Salinas, entre los destacados asistentes


GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 30 de abril del 2019.- Este martes el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado, fue sede del foro “¿Libertad Religiosa Plena?”, mismo que contó con la participación de expositores de talla internacional, legisladores locales y 90 representantes de iglesias evangélicas.

Gran poder de convocatoria tuvo el evento, destacando la asistencia de los diputados locales, Andrea Guadalupe Yunes; José Manuel Pozos Castro –presidente de la Mesa Directiva del Congreso- y Jorge Moreno Salinas, este último encargado de las palabras de bienvenida a los presentes; también asistió el legislador federal, Héctor Yunes Landa.

Como ponentes, los investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional: Bernardo Barranco, Rodolfo Casillas y Beatriz Pagés, quienes desarrollaron los importantes temas de interés: 

-“Mantener la laicidad en el gobierno”.

- “Inconvenientes de darles concesiones de radio y televisión a las iglesias”.

- “El estado no debe subvencionar o financiar a las iglesias, para construir sus templos, ni para la difusión de sus mensajes”.

-“Discriminación religiosa”.

Se debe resaltar la presencia de los representantes de la Iglesia La Luz del Mundo - una de las religiones que se fortalece más día a día-, entre ellos Silem García Peña, quien tuvo una destacada participación, pues dio un excelente discurso que aplaudieron los presentes.

El foro fue organizado por el Congreso de Veracruz en coordinación con APEM (Asociación de Profesionistas y Empresarios de México).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com