Home » » Córdoba fue sede del curso "Planeación para el Desarrollo Municipal".

Córdoba fue sede del curso "Planeación para el Desarrollo Municipal".



Córdoba.-24/04/19.- Córdoba al ser uno de los municipios más importantes de la zona centro del estado, fue designada sede del curso “Planeación para el Desarrollo Municipal” que el Instituto Veracruzano de  Desarrollo Municipal impartió a los ediles de esta zona.

La alcaldesa Leticia López Landero fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a las autoridades estatales y municipales que estuvieron presentes en dicho evento.  

La primera autoridad municipal mencionó: “los  ayuntamientos tenemos un papel preponderante en la construcción de políticas públicas con una visión cercana a la sociedad y por ende contribuyen a orientar los recursos públicos con mayor precisión y eficacia”.

Así mismo, el Jefe del Departamento de Fortalecimiento Municipal del INVEDEM, Jafet Rodrigo Cortés Sosa, agradeció la hospitalidad y la colaboración del Ayuntamiento cordobés.

“Trabajamos con el Ayuntamiento de Córdoba y agradecemos infinitamente la cortesía de la alcaldesa Leticia López Landero, que nos dio todas las facilidades para realizar este evento en este hermoso lugar, que está lleno de historia y de cultura”

Remarcó que es un gran logro el compromiso que se tiene entre las autoridades municipales, estatales y federales para el fortalecimiento y desarrollo de los municipios.   

En dicho evento estuvieron presentes alcaldes de la zona centro, regidores, directores y autoridades estatales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com