Home » » DA MELITON BANDERAZO POR ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACION

DA MELITON BANDERAZO POR ARRANQUE DE OBRA DE PAVIMENTACION





Cd Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios, el cuerpo de Regidores y Directores de área dieron junto con ciudadanos beneficiados el “banderazo” de arranque a las obras de construcción de pavimentación de la avenida Ignacio Allende, localizada entre calle Belisario Domínguez y las vías del ferrocarril.

El arquitecto Luis Enrique Ancona Rodríguez, director de Obras Públicas, señaló que se trata de 841 metros de pavimento con concreto hidráulico, cuya obra integral incluye la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y alumbrado público. Dicha construcción tendrá costo de inversión de 1 millón 164 mil 354 pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2019.

El Maestro Reyes Larios indicó que esta obra es la primera pavimentación del año, misma que refuerza el compromiso del Ayuntamiento de pavimentar todas las calles y avenidas del municipio antes de que termine su administración.

“La obra incluye banquetas y guarniciones, drenaje sanitario y agua potable, así como alumbrado público. Es parte de la avenida Ignacio Allende, tuvimos la solicitud de mucha gente para que se pavimentara pues en esta cuadra se localiza una clínica donde se atienden a muchos mendocinos y quienes serán beneficiados con esta obra.

Este año vamos pavimentar 20 calles, y para el próximo otras 20 que faltan, esto con la finalidad de que toda nuestra ciudad se encuentre tapizada de pavimento, sin embargo, no nos olvidamos de las calles que ya están muy dañadas, mismas a las que les daremos mantenimiento en los próximos dos años”, señaló.

El señor Marcelo Fernández Navarro, secretario del comité de obra, agradeció a nombre de los vecinos por el apoyo del Ayuntamiento al pavimentar con concreto hidráulico una calle que es muy transitada por las personas que asisten a atender su salud a la clínica, mencionando que otras administraciones municipales pasaron por alto sus peticiones.

Con este arranque de obra, el Ayuntamiento da inicio al programa de obras públicas anual y en el que se vienen varias acciones de relevancia para el municipio, con el principal objetivo de otorgarles a los mendocinos calles y avenidas dignas.
[13:55, 5/4/2019] +52 1 272 593 7114: ?
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com