Home » , » Delitos cometidos en Tequila son faltas administrativas y violencia familiar.

Delitos cometidos en Tequila son faltas administrativas y violencia familiar.


Policía de Tequila.
DELITOS SIN CASOS RELEVANTES, SE HA DISMINUIDO EL ROBO EN CARRETERA POR PATRULLAJES.



Tequila; Ver. – Existe acoplamiento con las policías estatal y federal a partir de la formación de la mesa de coordinación, se han incrementado los patrullajes por parte de la policía municipal, hubo incremento en la plantilla del personal con lo que se puede hacer mayor presencia con el trabajo preventivo para evitar hechos delictivos en el municipio, informa Eduardo García Muñoz, comandante de la policía municipal en Tequila.
Se mantiene una cobertura de seguridad para los habitantes con rondines, se cuenta con cuatro motos, una cuatrimoto, una patrulla además de una camioneta asignada por el ayuntamiento para esta labor de seguridad, con personal dividido en dos turnos, con 23 elementos en total, dijo el encargado de la policía en este municipio serrano.
Sobre la colindancia con otros municipios, menciono que se han presentado algunos casos de delitos menores, por personas del municipio del Naranjal, pero existe vigilancia en este punto, esto coordinación con la policía ministerial, dijo que la policía de Ixtaczoquitlán, han brindado seguridad a los profesores al salir son escoltados, esto ese de Tuxpanguillo hasta el lugar conocido como “Chinene”, lugar que colinda no Tequila.
En colindancia con el municipio del Naranjal, se hace patrullaje al Campanario, esto mismo por la policía de aquel municipio quienes apoyan al no contar con unidad para esta zona, cabe mencionar, dijo el comandante Eduardo García, que en Tequila los mayores delitos son faltas administrativas, seguido en número por violencia familiar, siendo los más comunes, se ha disminuido con los constantes patrullajes el robo sobe la carretera a unidades de pasaje y vehículos particulares.
Sobre el tramo carretero que comunica con la sierra de Zongolica, y es paso obligatorio el municipio de Tequila, de poco más de unos dos meses a la fecha menciona que se considera seguro, garantizando a los automovilistas un trayecto seguro, resultado de mantener la presencia en carretera para prevenir cualquier evento delictivo, dijo.
Por ultimo menciona que se sigue y seguirá trabajando para que la ciudadanía se sienta segura, el comandante pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos para que se comuniquen en caso de ser necesario las 24 horas del día.

Palacio: 01278 7332049
Celular/WhatsApp:  2721200958
Y el 911





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com