Home » , , » El Ramo Hotelero Listo. Inicia temporada alta para prestadores de servicios en Orizaba.

El Ramo Hotelero Listo. Inicia temporada alta para prestadores de servicios en Orizaba.

Esperan repunte de un 15% en ocupación hotelera: Santoyo Valenzuela

Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba Veracruz.- En víspera del arranque del período vacacional de Semana Santa, prestadores de servicios en Pluviosilla, se declaran listos para recibir a turistas y visitantes en el transcurso de las próximas horas.
“Nosotros tenemos grandes expectativas pues la afluencia a la ciudad será muy importante durante estos días, como sabemos será a partir del próximo miércoles y hasta domingo de Pascua”, comentó, Rafael Santoyo Valenzuela, gerente general de Hotel Misión Orizaba,
Confió en que durante los llamados: días santos”, el repunte en la ocupación hotelera local sea de un 15%, pues Orizaba dispone de grandes atractivos, gracias al trabajo que ejecuta la administración municipal con obras como: el paseo Colón, el paseo del Río y una serie de nuevas expectativas que se ofrecen a los Turistas, lo que les motiva a quedarse no solo un día sino varios en la ciudad, lo cual beneficia al Hospedaje.
“Estamos preparándonos con toda nuestra gente para atenderlos con la hospitalidad que merecen los vacacionistas. Esperamos el arribo de turistas de Puebla, Monterrey, Hidalgo y obviamente del estado y la ciudad de México”, refirió el entrevistado.
Santoyo Valenzuela, destacó que Hotel Misión Orizaba, ofrece a los vacacionistas durante la Semana Mayor: Hospitalidad, el mejor Hospedaje y durante el presente mes el platillo típico que es el pescado en hoja santa, el cual cuenta con gran aceptación de los comensales, además de todos los platillos típicos de la zona. “Esperamos que los turistas se queden muy complacidos con la amabilidad de los orizabeños”, concluyó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com