Home » , » EN CÓRDOBA, SIGUEN LAS REUNIONES ENTRE AUTORIDADES Y CÁMARAS DE COMERCIO

EN CÓRDOBA, SIGUEN LAS REUNIONES ENTRE AUTORIDADES Y CÁMARAS DE COMERCIO

LES OCUPA LOS TEMAS DE LA SEGURIDAD ...

Córdoba.- 24/04/19.- El Ayuntamiento de Córdoba continúa realizando reuniones con las distintas cámaras de comercio de esta ciudad y la región, para dialogar y entablar pláticas en materia de seguridad, buscando prevenir y unir esfuerzos en este rubro.

“Lo que tenemos el día de hoy es la voluntad, y las cámaras que estamos reunidas estamos dispuestas a sumarnos, por eso es que nos gustó mucho el tema de que la alcaldesa se comprometió a estar presente en todas las reuniones, este es un paso importante, se tiene la disposición, los recursos, las personas capacitadas como Observatorio Ciudadano que nos dio una radiografía perfecta de lo que venimos necesitando y este proyecto será exitoso”, explicó Juan Francisco Castillo de los Santos, presidente de Canacintra Córdoba. 

Cabe mencionar que Observatorio Ciudadano tiene la finalidad de contribuir para transformar desde la sociedad civil, las condiciones de seguridad, justicia y legalidad en México.

“Estamos buscando tener un resultado a corto plazo, la participación ciudadana es muy importante y hemos tenido buena convocatoria por la iniciativa privada, estamos programando más reuniones, haciendo planteamiento de más proyectos (…) Es muy importante que Observatorio Ciudadano esté presente, ellos manejan cifras, tiene esquema de trabajo, es gente que tiene trayectoria en materia de seguridad y es importante para nosotros que se involucren y nos orienten en este tema”, aseveró José de Jesús Wong Ramos, enlace de Mando Municipal. 

Representantes municipales dialogaron con los presentes, dejando en claro que estas reuniones continuarán, buscarán un único fin, el llevar la tranquilidad a los comercios y hogares de los cordobeses, colaborando todos con información y propuestas. 

“La ciudadanía lo ha estado pidiendo, iniciamos reuniones con las cámaras empresariales, también asistió Observatorio Ciudadano que tiene cifras importantes para apoyarnos en materia de seguridad. Esto se le va a dar continuidad, para enfocar en qué se va a invertir el recurso municipal en materia de seguridad, que dé resultado y en beneficio de todos los ciudadanos, todo el cabildo de Córdoba está enfocado en ese tema y vamos a invertirle todo lo que sea necesario para lograr la paz en la ciudad”,  finalizó Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com