Home » » En el Congreso del Estado se celebrará el foro “¿Libertad Religiosa Plena?”

En el Congreso del Estado se celebrará el foro “¿Libertad Religiosa Plena?”

El evento es a las 09:00 a.m. y la entrada es libre

Xalapa, Ver., 29 de abril del 2019.- Con la participación de expositores de talla internacional, legisladores locales y 90 representantes de iglesias evangélicas, se desarrollará el foro “¿Libertad Religiosa Plena?”, este martes 30 de abril en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado.

El evento organizado por el Congreso de Veracruz en coordinación con APEM (Asociación de Profesionistas y Empresarios de México) tendrá lugar a las 09:00 horas contando la presencia de investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional como Bernardo Barranco, Rodolfo Casillas, José María Muria y Beatriz Pagés.

“Mantener la laicidad en el gobierno”; “Inconvenientes de darles concesiones de radio y televisión a las iglesias”; “El estado no debe subvencionar o financiar a las iglesias, para construir sus templos, ni para la difusión de sus mensajes”; “Discriminación religiosa”, son los importantes temas a tratar, por lo que el evento será de mucho interés.

Hay que destacar que representantes de la Iglesia La Luz del Mundo se encontrarán entre los invitados, siendo esta una de las religiones que se fortalece más día a día a nivel nacional y en toda Latinoamérica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com