Home » » Entrega de calle pavimentada y 30 techos firmes en la colonia Los Colorines

Entrega de calle pavimentada y 30 techos firmes en la colonia Los Colorines



Córdoba.- 11/04/19.- El Ayuntamiento de Córdoba ha tenido la prioridad de ayudar y beneficiar a los que menos recursos tienen, por ello ha recorrido toda la ciudad escuchando las necesidades y peticiones, las cuales han llevado a la pavimentación de una calle y la entrega de 30 Techos Firmes en la Colonia Colorines. 

La pavimentación, guarniciones y alumbrado público, se realizaron con una inversión de 973 mil 234 pesos, que beneficiará a 70 personas de este lugar, las cuales agradecieron el apoyo, ya que ahora cuentan con un camino digno para transitar. 

La construcción de los 30 techos firmes, que beneficiarán al mismo número de familias, tuvieron un costo de 2 millones 837 mil 248 pesos. Estos representan un nuevo estilo de vida para los habitantes, ya que no sufrirán por las inclemencias del tiempo y tendrán un buen hogar. 

“Es que solo las personas que han vivido en una casa de techo de lámina saben de la importancia de tener una losa de concreto. A partir de hoy tendrán un lugar seguro y digno en donde vivir y cubrirse de las inclemencias del tiempo. Hoy también tendrán una calle digna, con banquetas, guarniciones y además tiene alumbrado, estamos trabajamos para que en Córdoba no haya calles olvidadas, que las calles sean dignas para los ciudadanos que viven en este municipio.

“Esta administración se caracteriza por hacer obras que beneficien a quien más lo necesita, así podremos llegar a cada rincón de la ciudad a cambiar las vidas de los cordobeses desde muchos aspectos”, declaró la alcaldesa, Leticia López Landero.

Con estas acciones, la actual administración municipal refrenda su compromiso con los ciudadanos, al llevar los apoyos y ayuda a todos los rincones de la ciudad, para que el municipio y sus habitantes puedan mejorar su vida.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com