Home » , » LOGRA SNTSS EN VERACRUZ SUR INGRESO DE 2, 400 TRABAJADORES

LOGRA SNTSS EN VERACRUZ SUR INGRESO DE 2, 400 TRABAJADORES

RECONOCEN GESTIÓN DEL SECRETARIO FRANCISCO ARRAZOLA


Orizaba; Ver. - Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conmemoraron el tercer aniversario de la creación de su categoría Higiene y Limpieza, teniendo como invitados especiales a integrantes del Comité Seccional.

En lo que va de la gestión de Arrazola Arteaga han ingresado 2 mil 400 nuevos trabajadores sindicalizados al IMSS siendo 600 de la categoría mencionada, de los cuales la mayoría ya han obtenido su base, por lo que éste proceso de selección es el más grande por lo menos en los últimos 20 años.

Con un desayuno   reconocieron y agradecieron que sin gastar un solo peso en todo el proceso de selección y solo apegados a lo que marcan los estatutos del SNTSS  y con el respaldo en todo momento del secretario general del SNTSS Sección IV, Francisco Javier Arrazola Arteaga lograron ingresar a la plantilla laboral del IMSS y pertenecer ese gremio.

Por lo que trabajadores de la zona de Orizaba agradecieron a sus representantes a quienes refrendaron el apoyo irrestricto y mencionando que continuarán en ese gremio trabajando siempre unidos por el IMSS y por el SNTSS.

Mencionaron el apoyo de Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, a quien también reconocieron su apoyo y liderazgo para seguir gestionando mejores condiciones laborales para la base trabajadora.

Cabe destacar que la gestión de Francisco Javier Arrazola Arteaga al frente de la Sección pasará a la historia como una de las más importantes por haber  logrado el ingreso de tal número de trabajadores de una misma categoría, por ello externaron su agradecimiento  y respaldo absoluto a su Sindicato.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com