Home » » MÓDULOS DE ATENCIÓN Y VIGILANCIA EN OJO DE AGUA, LOS SIFONES Y EL CORAZÓN DE METLÁC

MÓDULOS DE ATENCIÓN Y VIGILANCIA EN OJO DE AGUA, LOS SIFONES Y EL CORAZÓN DE METLÁC

Instala PC Ixtac 


Ixtaczoquitlán, Ver. La Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán se reporta lista y atenta para brindar atención a la población en general, desde bañistas locales hasta visitantes con la instalación de tres módulos en los lugares de mayor afluencia.
Al respecto Samuel Valencia Arguelles, dijo que en el marco de la competencia de Protección Civil se han instalado tres módulos de atención en los balnearios; Los Sifones, El Corazón de Metlac y en Ojo de agua. 

“Se han dispuesto unidades terrestres, elementos y puestos de vigilancia, así como asistencia para los visitantes que acudan a cualquiera de los espacios turísticos familiares”, puntualizó el coordinador de Protección Civil municipal. 

Valencia Arguelles precisó que la atención iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y culminará alrededor de las seis de la tarde los días 18, 19, 20 y 21 de abril; habrá médicos, enfermeras, paramédicos y ambulancias para estar prevenidos ante cualquier situación. 

Precisó que la Unidad Municipal ya realizó un recorrido por los 42 balnearios públicos y privados que hay en el municipio, así como los establecimientos de alimentos por cuanto a las normas de seguridad que se deben observar para las instalaciones de gas y eléctricas. 

Finalmente pidió a la población en general prestar atención a las recomendaciones que emiten las autoridades debido a que es importante prevenir antes que atender una emergencia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com