Home » » Por los 401 años de la fundación de Córdoba.

Por los 401 años de la fundación de Córdoba.

Gran noche cordobesa de talentos 

Córdoba.- 27/04/19.- Conciertos, conferencias, pláticas y muestras artísticas fueron las que se llevaron a cabo en los últimos días por la celebración de los 401 años de la fundación de Córdoba, finalizando con la Noche Cordobesa de Talentos.

Cientos de ciudadanos asistieron a la explanada del Parque 21 de Mayo para poder ser partícipes de esta tarde llena de alegría y felicidad, donde los talentos mostraron sus grandes conocimientos y destreza en sus actividades. 

“Estamos muy contentos de cerrar esta noche de talentos cordobeses aquí en el Parque 21 de Mayo, donde con gran éxito se presentaron grandes personalidades de la ciudad que en estos días destacan en el ámbito de la música y bueno, es así como esta noche gracias a nuestra presidenta Leticia López Landero, que desde el principio de su administración ha apoyado el talento cordobés”, declaró Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura. 

De esta forma, el Ayuntamiento de Córdoba continúa trabajando en pro de la ciudad y de sus habitantes, creando espacios a sus ciudadanos y celebrando la gran historia y cultura que se tiene en sus 401 años de fundación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com