Home » » Programa "LA FIESTA LA HACEMOS TODOS"

Programa "LA FIESTA LA HACEMOS TODOS"


TODO LISTO PARA LA FERIA TRADICIONAL ZONGOLICA 2019, DEL 30 DE ABRIL AL 12 DE MAYO


Zongolica, Veracruz. - El Comité Organizador mantiene todo listo para la Feria Tradicional Zongolica 2019, que dará inicio el próximo 30 de abril a las 11 de la mañana con el tradicional Xochitlallis, un Xochicoscatl, y la presentación de bailes regionales, posteriormente la actuación de los Voladores de Papantla y por la noche, la inauguración oficial de la feria, coronación de la Reina, y el baile de apertura.
El 1º de mayo, se tendrá torneo de fútbol soccer veteranos, desfile de carros alegóricos, comparsas, tarde de danzón y palenque, el jueves 2 de mayo, habrá carrera de caballos, puerco y palo encebado, festival folklórico y palenque, mientras que el viernes 3, función de box, coronación de la Reina de la Asociación Ganadera Local y jaripeo ranchero.
El sábado 4 torneo de básquetbol femenil y varonil, concurso de talentos, presentación de ballet folklórico de Axalpa, palenque y rodeo de medianoche, domingo 5, por la mañana conmemoración del 157 aniversario de la Batalla de Puebla, con acto cívico, desfile de escuelas, Policía Comunitaria, grupos de zumba y carros alegóricos, más tarde torneos de fútbol, y basquetbol categoría libre femenil y varonil.
Ese mismo domingo, cabalgata de la región, carreras de caballos, el show de caballos bailarines, y encuentro de bandas de rock locales, y al día siguiente 6 de mayo, presentación de ballet folklórico de Axalpa, box aficionado, fandango y son jarocho tradicional, y el día 7, Exposición Ganadera, juegos tradicionales, y tarde cultural.
8 de mayo, exposición ganadera, presentación de ballet folklórico de Axalpa, juegos tradicionales, y por la tarde festival folklórico Tzonkolihuitl, 9 de mayo, jaripeo, tarde cultural y palenque, 10 de mayo, carreras de caballos, festival del Día de las Madres, maratón musical, sábado 11, torneo voleibol tercias varonil y femenil, y palenque, y domingo 12 carrera de ciclismo y maratón, 10, 5, 3, y 2 kilómetros, y por la noche baile de clausura de feria.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com