Home » , » QUENN´S LEVANTA SU OCTAVO TÍTULO EN LA HISTORIA

QUENN´S LEVANTA SU OCTAVO TÍTULO EN LA HISTORIA

VAPULEA 14-4 A PINK SOX EN EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE FINAL


Nogales; Ver. - Con una joya de pitcheo durante toda la ruta de Ana Zavala Ruíz, las Reinas de la Pelota Caliente, se proclamaron campeonas de la categoría A, correspondiente al Torneo de la Primavera 2019 de la Liga Regional de Softbol Femenil, tras apalear 14 carreras por 4 a Pink Sox.

En el segundo juego de la serie final desarrollado en el diamante de la Unidad Deportiva San Lorenzo, las Medias Rosas de Nogales, mantuvieron un duelo apretado y se pusieron abajo por solo una anotación; sin embargo, errores de coordinación, pifias y una tremenda desesperación, las llevó a recibir un maratónico rally de 6 carreras en contra en el penúltimo inning.

Con el score a su favor 4-3, en la parte alta de la sexta entrada, llegó a la caja de bateo Eliza Domínguez, para pegar triple al jardín central, permitiendo que Citlalli Domínguez, Leslie Rivas y Casandra Lazcano, pisaran tierra prometida y de esta manera sacudirse la presión ejercida por sus enemigas.

En ese mismo episodio, empezó la fiesta de los batazos en donde Mariel Vega, Rosas Rosas y Vania Reyes, depositaron la pelota en terreno bueno. Mariel Vega, resultó la jugadora más valiosa a la ofensiva al irse de 4-2 en el partido con 4 anotaciones impulsadas, seguida por Rosa Rosas, quien presentó los mismos números pero con 3 carreras empujadas.

Ana Zavala, ganó el encuentro en el montículo de los disparos, permitiendo 4 anotaciones con igual número de hits, regaló una base por bola  y ponchó a media docena de enemigas. La serpentinera, no solo triunfó en la loma, sino recibió un merecido reconocimiento del cuerpo técnico encabezado por Fidel Canuto Santiago, siendo una destacada softbolista quien ha estado presente en los 8 títulos conquistados por las poderosas Quenn´s de Ciudad Mendoza.

Acompañado del Director de la Comisión Municipal del Deporte en Nogales Jorge Maldonado, el Presidente de la Liga de Softbol Femenil Carlos Déctor, se encargó de premiar y felicitar a las finalistas del certamen deportivo, reconociendo el nivel de juego de ambos equipos; al  mismo tiempo, las invitó a seguir participando en el próximo torneo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com