Home » » RECIBEN CUARTOS DORMITORIOS FAMILIAS NECESITADAS DE CÓRDOBA

RECIBEN CUARTOS DORMITORIOS FAMILIAS NECESITADAS DE CÓRDOBA

Ademas de un centro comunitario en Margarita Morán.


Córdoba.- 03/04/19.- La presidenta municipal Leticia López Landero, ha dejado en claro que la obra y el beneficio será principalmente para las personas y familias que más lo necesiten, es por ello que esta mañana realizo la entrega de cuartos dormitorios y el segundo nivel del Centro Comunitario de la Colonia Margarita Morán. 

La obra consta de la construcción del segundo nivel de dicho centro con una inversión de un millón 758 mil 856 pesos, que beneficia a 150 personas; además de, 15 cuartos dormitorios que favorecieron a 65 personas con sus familias, dando un monto de un millón 456 mil 697 pesos. 

“Estoy muy emocionada de estar aquí con todos ustedes, no es la primera vez que camino por estos lugares, ustedes lo saben muy bien, soy una mujer que cumple con su palabra, pero todo esto se hace también por el apoyo de los regidores quienes aprueban la realización de las obras. Nosotros no haremos obras de relumbrón, hacemos obras para la gente que más lo necesita; pero el compromiso no termina aquí, me comprometo para que el año que entra, podamos inaugurar más obras en esta Colonia”, declaró la munícipe.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com