Home » » Se desarrolla la Primera Reunión de Alcaldes de las Altas Montañas.

Se desarrolla la Primera Reunión de Alcaldes de las Altas Montañas.



Córdoba.- 16/04/19.- Con la finalidad de hacer un solo frente que atienda la problemática de seguridad pública, la alcaldesa Leticia López Landero, se reunió con sus homólogos de Fortín, Amatlán de los Reyes, Yanga, Ixhuatlán del Café y Atoyac.

Dicha reunión tuvo la finalidad de encontrar un pronta resolución ante los sucesos que se viven en la zona centro del Estado de Veracruz.

La primera autoridad de Córdoba recordó que los temas de seguridad en las ciudades son revisados todas las mañanas en el Palacio Municipal en las reuniones que se tienen con los mandos policiales y representantes de los gobiernos federal y estatal.  

De la misma forma, reiteró que su administración se encuentra coadyuvando con el gobierno federal para la llegada de la Guardia Nacional al municipio, hecho que beneficiaria a los ayuntamientos de las altas montañas. 

Por último, la alcaldesa anunció una próxima reunión, donde se integrarán más alcaldes con el firme propósito de trabajar por el bienestar y desarrollo de la región centro.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com