Home » » TAPETE MONUMENTAL EN CÓRDOBA

TAPETE MONUMENTAL EN CÓRDOBA


Córdoba.- 18/04/19.- La directora de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Nadia Zilli Basurto, inauguró formalmente el Tapete Monumental con motivo de la Semana Santa. 

La Semana Santa es una de las tradiciones más esperadas por los ciudadanos; este tapete monumental que adorna el centro histórico de la ciudad, fue creado por manos artesanas de la región de Huamantla, Tlaxcala.

Los materiales que usaron fueron aserrín y arena de colores; así como, plantillas de figuras alusivas a la temporada.

Por otra parte, esta dirección está realizando recorridos a diversos puntos de la ciudad como son: Centro histórico, Ex Hacienda de San Francisco Toxpan, Museo Nacional de la Caña “La Zafra”, Hacienda Guadalupe, Sabana Larga, Museo del Café, Café de autor. Y recorridos especiales como: el Sendero Interpretativo del Río San Antonio, Zona Arqueológica Toxpan y Laguna del Porvenir.

Algunos recorridos son gratuitos y otros, tienen un costo simbólico; además, incluye transporte. Si quieren asistir a alguno de estos lugares, pueden preguntar en la oficina de Turismo y Cultura que se ubica en la Avenida 3, Número 112 o al teléfono 71 2 43 44.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com