Home » » AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE ZONGOLICA HAN RECORRIDO EL 50 POR CIENTO DE LAS COMUNIDADES CON REGALOS PARA LAS MAMAS

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE ZONGOLICA HAN RECORRIDO EL 50 POR CIENTO DE LAS COMUNIDADES CON REGALOS PARA LAS MAMAS

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE ZONGOLICA HAN RECORRIDO EL 50 POR CIENTO DE LAS COMUNIDADES PARA HACERLES LLEGAR REGALOS A LAS MADRES DE FAMILIA Y NIÑOS INFORMARON ORGANIZADORES.


Zongolica, Veracruz. – Las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, ha venido trabajando todos los días del mes de mayo recorriendo todas las comunidades de la zona baja, tal como lo prometió en campaña.
El objetivo es hacerles llegar a las madres de familia y sus hijos un pequeño obsequio, logrando cubrir el 50 por ciento de las comunidades para felicitar de mano a las madres de familia por su día, entregarles regalos, y un juguete a sus hijos, con motivo del Día del Niño.
Desde temprana hora a ya entrada la noche, el munícipe recorrió las localidades en donde a pesar de su corta estadía, se dio tiempo para convivir con los habitantes, para dar cumplimiento con lo que había dicho, en torno al Día del Niño, y Día de la Madre, que no quiso pasaran desapercibidos con un obsequio.
Por otra parte el departamento de Comuniccacion Social, dio a conocer que este lunes   ante la presencia de autoridades educativas, alumnos de escuelas primarias, ediles del ayuntamiento local que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, médicos y director del IMSS-Bienestar, Dr. José Manuel Grajales Hipólito, inauguraron la segunda Semana Nacional de Vacunación.
El Sociólogo de la institución, Ramón López, responsable del área de Promoción de Acción Comunitaria, aseguro que, “ en este importante evento y cumpliendo con los esquemas y lineamientos que se aplican, a los niños se les aplica la Vacuna del Virus de Papiloma Humano a niñas menores de 12 años”. 
En esta ocasión se aplicó esta Vacuna a 169 niñas contra el VPH a completar esquemas de Vacunación, repartiéndose también Vida Suero Oral, por lo que, todas las niñas menores de 12 años, podrán acudir los días de toda esta semana a protegerse de enfermedades.

Aclarando el funcionario que, “ deben acudir a las instalaciones, todas las niñas que deseen aplicarse esta Vacuna, del lugar no importa este Hospital Regional, tiene la capacidad para atender a las personas que requieran de esta atención que culminara este fin de semana “.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com