Home » » AUTORIDADES ENCABEZAN GRAN DESFILE CONMEMORATIVO AL DIA DEL TRABAJO EN CÓRDOBA

AUTORIDADES ENCABEZAN GRAN DESFILE CONMEMORATIVO AL DIA DEL TRABAJO EN CÓRDOBA



Córdoba.- 01/05/19.- Cientos de ciudadanos se dieron cita y surcaron las principales calles de Córdoba para poder disfrutar el Desfile Conmemorativo al 133 Aniversario del Día del Trabajo, el cual, fue encabezado por la alcaldesa Leticia López Landero y del honorable cuerpo edilicio del Ayuntamiento; así como directores y coordinadores de áreas. 

Un total de 26 contingentes fueron los que engalanaron calles y avenidas, desde bandas musicales, bandas de guerra, hasta los sindicatos trabajadores de la ciudad y de municipios vecinos que asistieron a esta celebración. 

Entre los participantes estuvo personal del sindicato de empleados municipales, gasolineros, radio y televisión, además de música, gastronómicos, panaderos, ambulantes, fotógrafos y materialistas, junto con metalúrgicos, ingenio San Miguelito de la Sección 26, HidroSistema de Córdoba, Bimbo, taxistas y docentes de la SNTE. 

Por la mañana, el cuerpo edilicio realizó el acto a la bandera para conmemorar el 133 Aniversario de la Gesta Heroica de los Mártires de Chicago y Cananea, en la explanada del Parque 21 de Mayo; posteriormente se procedió a realizar Guardia de Honor en la estatua a Francisco I. Madero, en el Parque Madero en compañía de líderes sindicales. 

El desfile se desarrolló con tranquilidad, finalizando con la limpieza de las calles por parte de personal de limpia pública y así se restableció el tránsito vehicular en las principales calles de la ciudad.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com