Home » » Ayuntamiento realizará Primer Multireciclón 2019.

Ayuntamiento realizará Primer Multireciclón 2019.



Córdoba.-15/05/19.- En la actualidad es necesario reciclar y disminuir la contaminación, teniendo como ejemplo el constante cambio climático y afectaciones al medio ambiente que se ha registrado en los últimos años, es por ello que el Ayuntamiento de Córdoba ha destacado el programa Reciclaje Municipal “Antes de tirar ¡separa! para que Córdoba brille contigo”. 

Con este programa se busca acopiar cartón, vidrio, plásticos, papel y hojalata, teniendo un doble sentido, tanto social como ambiental, ya que de esta forma se reduce la fuente de origen en los hogares; además de, acumular puntos por cada kilo de residuos entregados en los diferentes centros de acopio, que posteriormente canjearán por artículos de la canasta básica. 

De esta forma se invita a la sociedad, a las escuelas, empresas y comercios a participar en el Primer Multireciclón 2019, donde se recibirán residuos electrónicos, electrodomésticos pequeños que ya no sean utilizados, además de medicamentos caducos, aceite y pilas. 

El centro de acopio se realizará en el estacionamiento del centro comercial que se ubica en la Avenida 1 y Calle 35, en la zona conocida como "La galletera", este jueves 16 de mayo de 9:30 a 15:00 horas, donde se invita a los cordobeses a contribuir con la limpieza de la ciudad.

Cabe recordar que el Centro de Acopio Municipal, ubicado en la Colonia Paraíso, en la calle 25 entre avenidas 43 y 45, funciona de manera permanente, atendiendo a la ciudadanía, así como la oficina de Ecología y Medio Ambiente, que se encuentra en Calle 1 entre Avenidas 3 y 5.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com