Home » » “Buscando tu voz Nogales”. Hoy viernes 17 primer casting del concurso.

“Buscando tu voz Nogales”. Hoy viernes 17 primer casting del concurso.

Con 25 participantes en busca de pasar a la segunda fase.

Nogales, Veracruz, a 15 mayo 2019.- Este viernes 17 de mayo a las cinco de la tarde se realizará el primer casting del concurso: “Buscando tu voz Nogales”. Evento organizado por la Casa de Cultura que preside Luz María Cono Hernández. 
En primer plano comentó la directora que el Café Literario Itinerante ha sido un éxito, ya que se comprometieron a visitar las comunidades y el pasado lunes estuvieron en Ojo Zarco, ayer en el Encinar en las fiestas patronales de “San Isidro Labrador”, y este miércoles desempeñaron actividades artísticas con el ballet folklórico.
La titular de la Casa de Cultura además dio a conocer el avance de la primera etapa que es este viernes 17 de mayo con la primera eliminatoria de “Buscando tu voz Nogales”.
“Ya tenemos bastantes registros, de hecho por logística sólo aceptaremos 25 participantes que quieren ser ganadores y este viernes 17 en la Casa de Cultura (antes la estación del Ferrocarril de Nogales) a las cinco de la tarde es la cita”.
Explicó que la segunda eliminatoria se realizará en el mes de junio  dentro del marco del Café Literario y la gran final se hará en el mes de julio  en las instalaciones del auditorio municipal, sin embargo, se estará confirmando la fecha de este evento.
“En las actividades que realiza la casa de Cultura de Nogales, he de agradecer todo el apoyo del Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, quien ha puesto especial interés para que la cultura se promueva en Nogales, Veracruz, en donde ha habido gran respuesta de los habitantes”.
Al final, Luz María Cono, aseguró que es motivante que el ganador absoluto de este concurso denominado: “Buscando tu voz Nogales” obtenga cinco mil pesos del premio, sin embargo, no es todo el beneficio, ya que será promovido para otros eventos de carácter estatal y nacional, representando a esta localidad, pero no descartó que al año siguiente se realicen este tipo de actividades, toda vez que se requiere buscar talentos nogalenses para ayudarlos a destacar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com