Home » , , » Capturado el suegro del Bukanas es recluido en el penal de Zongolica

Capturado el suegro del Bukanas es recluido en el penal de Zongolica




Zongolica; Ver. – El Centro de Reinserción Social de Zongolica (CERESO); redobla la vigilancia en sus instalaciones debido a que recibió después de un fuerte operativo para su captura a un nuevo huésped, se trata del suegro del “Bukanas”, líder de la delincuencia organizada de los estados de Puebla y Veracruz, quien ha traído a las autoridades estatales y federales muy ocupadas tras él, sin que se den los resultados de su captura.

Ante un fuerte dispositivo sin revelar la secrecía del operativo de movilidad de las fuerzas de seguridad de la Gendarmería, Ministeriales y la Policía Federal en la sierra de Zongolica en los municipios madereros de Atzompa, Atlahuilco y Xoxocotla, fue apresado el suegro de Roberto de los Santos (a) el “Bukanas”, líder huachicolero, quedando a disposición de un juez de control.

El hombre detenido señalado por los delitos graves contra la sociedad como son secuestro y homicidio, le será iniciado a un proceso penal en su contra mientras permanecerá recluido en esta cárcel que ha resultado estratégica para la autoridad judicial.

Esta persona debido a su aprehensión ha hecho que la ciudad de Zongolica aumente su blindaje al número de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, resguardando el CERESO, generando alerta entre la población y autoridades zongoliqueñas, por un posible ingreso y rescate de hombres armados al municipio.

Recordemos que el año pasado ingresaron a este penal de baja seguridad los seis policías municipales de Orizaba, acusados del asesinato de los hermanos Ernesto y   Román Pérez González.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com