Home » » Conmemoran autoridades de Zongolica “La Batalla de Puebla” …

Conmemoran autoridades de Zongolica “La Batalla de Puebla” …


EN CONCURRIDO DESFILE DE ESCUELAS DIERON COLOR JUNTO CON CASA DE CULTURA Y CARROS ALEGÓRICOS.



Zongolica; Ver. 05/05/19. - En el marco del 157 aniversario de la Batalla de Puebla, autoridades municipales representadas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, y ediles de su comuna, con la participación de alumnos de las escuelas de la cabecera municipal, encabezaron el acto cívico que se llevó a cabo en la explanada municipal, Juan Moctezuma y Cortés.
Correspondió a los alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, portar la Bandera Nacional con su respetiva escolta, los honores e interpretación del Himno Nacional, dar la reseña del movimiento que encabezó el general Ignacio Zaragoza, y al finalizar mostraron una estampa.
Posterior al acto cívico, se realizó el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, con autoridades municipales al frente, alumnos de todos los niveles escolares, con dinámicas, y también haciendo acto de presencia, estudiantes de Casa de Cultura en Zumba de todas las comunidades, Policías Auxiliares, y atractivos carros alegóricos.
En esta parada cívica, maestros, padres de familia, población en general, no sólo presenciaron el trayecto del contingente, sino también participaron como ya es costumbre, y es de mencionar que también organizaciones ganaderas, hicieron acto de presencia, y todas estas acciones, fueron reconocidas por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, y fechas como estas no deben pasar desapercibidas.




















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com