Home » » Córdoba lista para la Quinta Feria Del Libro

Córdoba lista para la Quinta Feria Del Libro

EN SU QUINTA EDICIÓN 

Córdoba.- 29/05/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por Leticia López Landero, a través de la Dirección de Educación y Deporte, se encuentra listo para la Quinta Feria del Libro, la cual se realizará del 6 al 16 de junio en el Parque 21 de Mayo.

Con la presencia de grandes personalidades internacionales y locales de la comunicación, actuación, cultura y humorístico, son los que engalanarán dicho evento.

“La feria internacional del libro en su quinta edición estará del 6 al 16 de junio en el Parque 21 de Mayo, este año tenemos de invitado especial a Perú y vamos a darle un giro diferente de cómo ha sido en años anteriores, vamos a incluir números musicales de artistas locales, regionales y demás, como por ejemplo, vienen Los Cojolites que fueron nominados al Grammy”. 

“Vamos a traer a Leonardo Curzio, Tiaré Scanda, Manuel Ojeda, entre otros. Ellos nos van a dar lectura en voz alta, presentarán libros, al final esta feria está pensada en fomentar la lectura; también vienen casas editoriales nacionales e internacionales y una de las finalidades es que los cordobeses y turistas que vengan puedan adquirir material de lectura a un bajo costo”, declaró el director de Educación y Deporte y organizador de este evento, Jorge López Tress.

La invitación se hace extensa para toda la sociedad que guste asistir y disfrutar de este gran evento totalmente gratuito y que el Ayuntamiento ha preparado para todos los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com