Home » » Entrega Ayuntamiento computadoras a estudiantes

Entrega Ayuntamiento computadoras a estudiantes



Córdoba.- 30/05/19.- Un total de 6 computadoras portátiles fueron entregadas a estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Número 1, como parte de un compromiso que la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, realizó en una visita a la institución. 

Este premio se entregó durante el concurso del Chico Popular y la Flor Estudiantil a los jóvenes ganadores por parte de las autoridades municipales.

“En una visita anterior a la escuela Secundaria Federal Número 1, en donde la alcaldesa fue invitada, se comprometió con profesores y alumnos, a darles unos apoyos para el evento del Chico Popular y Flor Estudiantil."

"Un total de 6 computadoras para los 3 primeros lugares, y este día venimos al evento y estamos entregándolas, es la palabra de la alcaldesa que está cumpliendo una vez más, los alumnos le dan las gracias a la alcaldesa y nosotros también nos sentimos satisfechos de cumplir con esta encomienda”, informó Flavio Heredia, coordinador de Educación. 

De esta forma continúa el apoyo por parte de la actual administración municipal a las escuelas y estudiantes de la ciudad, contribuyendo de distintas formas al crecimiento de los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com