Home » , » Intoxicados en el antro del Ex Candidato de Movimiento Ciudadano Rafael Mora Granados

Intoxicados en el antro del Ex Candidato de Movimiento Ciudadano Rafael Mora Granados

Les dieron Bebidas Adulteradas
SIN NUMERO DE JÓVENES INTOXICADOS EN EL ANTRO DEL EX CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO RAFAEL MORA GRANADOS



Redacción.

Nogales, Ver. 27/05/19. – Reportan que este pasado fin de semana, resulto con un considerable número de jóvenes estudiantes intoxicados en conocida disco de esta ciudad tras estar consumiendo supuesto alcohol adulterado, algunos con signos vitales graves por la ingesta de bebidas en mal estado, mismos que fueron trasladados a clínicas y sanatorios particulares de zona, los cuales llegaron en estado crítico.

Los infortunados jóvenes fueron ingresados a terapia intensiva para sacarlos del fuerte cuadro de envenenamiento, mientras los padres de familia muy asustados y enfurecidos preparan de manera inmediata ya las demandas contra quienes resulten responsables por este grave y lamentable incidente que pone en riesgo la vida de un sin número determinado por la secrecía del dueño del lugar, el ex candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano Rafael Mora Granados.

Se dice que varios de las jóvenes víctimas de la irresponsabilidad de los administradores y propietarios del lugar están en situación de riesgo sus vidas, causados por venderles bebidas alcohólicas adulteradas, algunos dijeron que tuvieron que correr al baño a vomitar luego de la inmediata reacción que les genero malestares severos al beberlas.

Algunos de ellos entre mujeres y hombres los jóvenes afectados, mencionaron que fue una noche de terror por el miedo a morir o sufrir daños irreversibles en sus cuerpos, algunos cayeron inconscientes ahí, sin reacción alguna, por lo que tuvieron que ser atendidos de inmediato en la Cruz Roja al empezar a sacar espuma por la boca.

Denuncian que el dueño de ahí, Rafael Mora, no les quiso solicitar inmediatamente una ambulancia, esto debido a la ola de denuncias que le vendrían encima, uno de los médicos de guardia que brindo atención a los intoxicados, dijo que en casos extremos, las victimas por el consumo de alcohol adulterado podrían quedar afectados de la vista, y presentar ceguera permanente.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com