Home » » Ofrece CITEV Gran Oportunidad de Vivienda a Bajo costo a las familias de la región.

Ofrece CITEV Gran Oportunidad de Vivienda a Bajo costo a las familias de la región.


Gran Oportunidad de Vivienda a Bajo costo ofrece CITEV a las familias de la región.

 Mikel Kárdenas

Ixhuatlancillo; Ver. 29/05/19. – Es un fácil programa de vivienda con cuatro años ya de funcionar en beneficio de las familias, quienes tienen la amplia posibilidad de asegurarse un patrimonio con la construcción de su vivienda, sobre este proyecto nos Informó con mayor amplitud Cesar Olivares Contreras, Presidente de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz (CITEV).

Este proyecto de vivienda, consta de dos recamaras, un baño compartido, sala, comedor, cocina, con acabados de revoco por dentro y al frente, quedando así, solo para ponerle puertas, ventanas, utensilios y ya lista para habitarla, es esto lo que se entiende como un programa de vivienda, el cual tiene un costo de $139,000.00 (ciento treinta y nueve mil pesos) cantidad con un descuento de $80,000.00 (ochenta mil pesos), con un subsidio inmediato muy significativo.

El jefe o jefa de familia solo paga la cantidad de los $59,000.00 (cincuenta y nueve mil) restantes, mismo monto que se cubre de inicio para arrancar el programa de vivienda, mas $5,000.00 (cinco mil pesos) de gastos operativos en material y mano de obra, sumando $64,000.00 (sesenta y cuatro mil pesos, con los cuales deberá de contar con un terreno propio para que se les construya su casa, menciona Olivares Contreras.

Durante estos cuatro años que lleva ya iniciado el programa de vivienda, menciona que se han entregado poco más de 250 casas no solo en este municipio, en otros de la zona conurbada también. Cesara Olivares Contreras, menciona que este es un programa elaborado o acordado dentro de la asociación junto con la iniciativa privada, quienes están muy interesados para que las familias cuenten con un patrimonio asegurado a bajo costo, lo que a la ves conlleva que quienes trabajan en estos momentos dentro de la asociación, tengan una fuente de empleo como militantes del CITEV.

Para quienes deseen obtener mayores informes y contactar directamente con Cesar Olivares Presidente de CITEV, podrán hacerlo al siguiente número telefónico: 272 122 79 31 y a través de la red social del Facebook en las cuentas con el mismo nombre, o Política al Día y Política Ficción TV, invitando a las familias quienes tengan la necesidad de una vivienda, sepan que cuentan con el apoyo de la Coordinadora Independiente de Trabajadores del Estado de Veracruz para construir un patrimonio familiar al hacer su casa, lo que realmente vale la pena por ser a muy bajo costo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com