Home » » Programa Jóvenes en Prevención a escuelas lleva ayuntamiento de Córdoba.

Programa Jóvenes en Prevención a escuelas lleva ayuntamiento de Córdoba.



Córdoba.- 13/05/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, que dirige Leticia López Landero, mantiene sus programas en beneficio de los jóvenes de la ciudad, como es el caso de “Jóvenes en Prevención” a través del Instituto de la Juventud y que fue presentado en la Escuela Secundaria General Número 1. 

La presidenta municipal, acompañada del director del Instituto de la Juventud, Juan Carlos Castellanos Alejo; la directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, Sara Gabriela Palacios; el presidente del DIF municipal, Isaac Luz López; jefes de áreas y coordinaciones del Ayuntamiento asistieron a esta escuela de la ciudad. 

“Por eso hoy estamos aquí, viniendo con todo un equipo del Ayuntamiento para poder platicar de muchas cosas, como prevenir un embarazo, golpes en la relación, saber qué decir cuando te invitan la copa o el cigarro; así  que esto que trajimos es un programa muy completo”, compartió Leticia López Landero con los jóvenes estudiantes. 

Estas pláticas continúan siendo aplicadas a las diversas escuelas de Córdoba, con la finalidad de que los jóvenes puedan tener acceso a información para saber cómo reaccionar ante diversas situaciones que realizan diariamente.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com