Home » , » QUIENES ALZAN LA MANO DEBERÁN SER RESPETUOSOS DE LOS TIEMPOS: HUGO MARTÍNEZ LINO

QUIENES ALZAN LA MANO DEBERÁN SER RESPETUOSOS DE LOS TIEMPOS: HUGO MARTÍNEZ LINO

ASEGURA EL DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA HUGO MARTÍNEZ LINO QUIENES ALZAN LA MANO DEBERÁN SER RESPETUOSOS DE LOS TIEMPOS

Ciudad Mendoza; Ver. 25/05/19. - Hugo Alberto Martínez Lino, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, pidió a todas aquellas personas que tengan aspiraciones de representar al partido en las próximas contiendas electorales, sean respetuosos de los tiempos y las formas, pues todavía falta mucho para emitir algún tipo de convocatoria institucional.

Después de sostener una reunión de carácter informativa con los militantes y simpatizantes del Distrito de Zongolica, el delegado en funciones, dijo que quien se esté adelantando tenga mucho cuidado y más si sus acciones no están acordes con los principios establecidos en la convicción del instituto político.   

“Por el momento no hay nada para nadie y en los 212 municipios del Estado de Veracruz, no existe un solo candidato. Aquellos que han traicionado el compromiso personal adquirido sin tener congruencia en su declaración de principios, se tendrá que proceder en consecuencia y será la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, quien determine las penas y sanciones”.

Martínez Lino, expresó que el partido, ya ha castigado y expulsado a ex – funcionarios públicos y militantes, los cuales han ido en contra de los procedimientos, mecanismos y lineamientos; afortunadamente, los futuros aspirantes, deberán de tener muy clara la película de llegar a servir al prójimo y no buscar un interés de tipo personal o económico.

“MORENA, no debe de caer con los mismos vicios de otros partidos políticos, ya que es un instituto democrático el cual seguirá tomando en cuenta a la misma militancia. La Comisión Nacional de Elecciones, revisará los perfiles de cada postulante, razón por la cual no habrá mano negra durante el proceso de selección”.

Cada quien, será responsable de sus propios actos y asumirá las consecuencias de sus acciones, aseveró el entrevistado, agregando que se está reuniendo con la militancia a fin de unificar a las bases, fortalecer las estructuras partidarias y organizar a los grupos para los trabajos propios del partido, sin olvidar el principal activo como es la gente a quien se debe de visitar constantemente en sus hogares.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com