Home » » REALIZA AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA PROGRAMA SUBSIDIO ALIMENTARIO.

REALIZA AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA PROGRAMA SUBSIDIO ALIMENTARIO.



Córdoba.- 28/05/19.- El Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por Leticia López Landero, a través de la Dirección de Desarrollo Social ha comenzado el programa Subsidio Alimentario, en la que se proveen alimentos a muy bajo costo para las comunidades y colonias de este municipio.

“A partir de hace un mes comenzó el Ayuntamiento la entrega de una bolsa de verdura, que es parte de un programa que hemos denominado Subsidio Alimentario en la vertiente de la Despensa Verde, este programa lo implementamos debido al grave problema de alimentación que hay, la alcaldesa nos pidió el tratar de buscar alternativas para resolver este tipo de problemas que se encuentran dentro de nuestro municipio.”

"Derivado de ello contactamos a una asociación civil de Coscomatepec, que se llama Más Vida Para Todos, quienes nos proveen la bolsa de verdura a un costo muy bajo para el público, el contenido es de 40 o 45 pesos, pero nosotros tenemos la oportunidad de ponerlo a la venta en las colonias y comunidades a sólo 15 pesos, el Ayuntamiento apoya en la logística para llevar el producto a todos los sitios del municipio", declaró Edgar Consuegra Carrillo, titular de Vinculación Institucional.

Además, este programa se va a complementar con el subsidio de leche, trabajando en coordinación con la congregación María Trinitaria, que será la encargada con marca propia de dotarla a un precio accesible de 10 pesos con 90 centavos, para ayudar la economía de las personas. Por lo que el Ayuntamiento traerá un embarque de alrededor 47 mil litros de leche.

Algunas comunidades y colonias beneficiadas son  Buena Vista, Úrsulo Galván, Camino Real, La Luz Palotal, Los Cerezos, San Miguelito, Rincón del Bosque, La Sidra, Paredones, El Bajío, La Palma, El Barreal, Cervantes y Lozada; entre otras. Se espera que en esta primera etapa se llegue a 5 mil beneficiarios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com