Home » » REALIZAN BALIZAMIENTO EN CALLES DE MARIANO ESCOBEDO.

REALIZAN BALIZAMIENTO EN CALLES DE MARIANO ESCOBEDO.




Mariano Escobedo; Ver. - Como parte de las acciones que promueve el Ayuntamiento para apuntalar un Mariano Escobedo con vialidades seguras y con mejor movilidad, personal de servicios generales realiza los trabajos de balizamiento en diferentes puntos del municipio.

Lo anterior, lo señaló el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, quien añadió que siguiendo la línea de trabajo del año pasado, los compañeros refuerzan acciones para cumplir con dicho objetivo, por el trabajo coordinado para realizar estas acciones en beneficio de la ciudadanía. 

Informó que a través del área de servicios generales, durante estos días la brigada de balizamiento trabajará en el horario de 09:00 a 17:00 horas y se estará trabajando en camino a chicola, puerta del sol, puerta grande y unidades habitacionales. Por lo anterior Baldomero Montiel pidió a la ciudadanía tomar las precauciones, así como el tiempo necesario para utilizar vías alternas y no demorar los traslados en sus actividades diarias.

Describió además, que los trabajos de balizamiento consisten en señalar los pasos peatonales, las líneas discontinuas y la pinta de guarniciones.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Baldomero Montiel, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en armonía.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com