Home » » REALIZARAN EN TLAQUILPA 40 OBRAS PARA EL PRESENTE AÑO

REALIZARAN EN TLAQUILPA 40 OBRAS PARA EL PRESENTE AÑO

QUEDARA PENDIENTE EL PROYECTO DE PAVIMENTAR EL CAMINO TEXHUACAN TLAQUILPA INFORMO LA ALCALDESA MARTHA TENTZOHUA SANCHEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlaquilpa, Veracruz. -  La presidenta municipal Martha Tentzohua Sánchez, dijo ser enorme la necesidad que enfrentan los habitantes de su municipio, sin embargo al ser muy limitado el presupuesto se tiene que hacer todo lo posible para cumplir en parte a lo que previamente le han solicitado.
Incluso aunque la alcaldesa no lo ha querido aceptar en muchas ocasiones, en el tema de salud de su propio peculio, apoya en lo que se puede, más cuando se trata de realizar algún traslado y que por una razón u otra la ambulancia no se encuentra por estar atendiendo otro servicio.
En entrevista, la alcaldesa dijo que, en el presente año, se tienen planeadas la ejecución de unas 40 obras, entre las que destacan algunos tramos de pavimento, pero además en lo referente a los sistemas de bombeo de agua.
Comento que hay una gran necesidad no solo para los habitantes del municipio, sino también para la gente de Texhuacan, el proyecto de pavimentar el camino que une a ambos municipios, de hecho, esta idea ya ha sido planteada con el presidente municipal de Texhuacan, siendo probable que más adelante haya una coincidencia a fin de que se trabaje coordinadamente.
Dijo que de llegar a cristalizarse este proyecto, beneficiaria a muchos ciudadanos de otros municipios, acortaría las distancias, pero más que nada habría una gran comunicación entre los municipios como Zongolica, Texhuacan, Mixtla, Xoxocotla, entre otros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com