Home » , , » RECIBIRÁN PREMIO DE PERIODISMO A REPORTEROS DE LA REGIÓN MONTAÑOSA

RECIBIRÁN PREMIO DE PERIODISMO A REPORTEROS DE LA REGIÓN MONTAÑOSA

Lo otorga el Club de Periodistas de México

De la Redacción
Las Altas Montañas. Con una trayectoria y labor periodística de más de 35 años, el reportero del Diario Noticias, Altas Montañas y Tiempo Extra Noticias, Domingo Simón Ortega, será distinguido con el Premio Estatal de Periodismo 2019, que otorga el Club de Periodistas de México, delegación Veracruz.
Este reconocimiento también lo recibirán José Luis Rodríguez “El Puma” por 40 años como reportero gráfico y a la promesa periodística, Yuridia Hernández Aranda, durante una ceremonia que se realizará el próximo 8 de junio en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado.
La premiación se realizará en el marco de los festejos del “Día de la Libertad de Expresión”, y de acuerdo con el presidente del consejo de directores y coordinador nacional e internacional de las delegaciones, José Uriel Rosas Martínez, está previsto que reunirá a más de 300 periodistas del estado y del país.
En el caso del periodista Domingo Simón Ortega, forma parte del equipo de reporteros de los periódicos en línea “Diario Noticias”, “Altas Montañas” y “Tiempo extra noticias”, y pertenece a la delegación Orizaba, del Club de Periodistas que dirige el comunicador Arturo Vega Amador.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com