Home » » SONRÍE impera ley del garrote en Orizaba, Pueblo Mágico

SONRÍE impera ley del garrote en Orizaba, Pueblo Mágico

SOLO DETIENEN Y ABUSAN DE CIUDADANOS INDEFENSOS

Orizaba; Ver.17/05/19. - El alcalde de Orizaba Igor Rojí López aplica la ley del garrote contra el pueblo, y éste lo acusa de intolerante, fanático e intransigente.

“Apestan los ambulantes”, dice el hijo del emperador “El Presidentito”.

Utiliza a su jauría de inspectores de comercio y su policía para amedrentar a gente que sale a las calles a ganarse el pan de cada día.

“Porque no combate a la delincuencia organizada con su policía de élite que sólo detiene a vendedores ambulantes, borrachitos, albañiles y estudiantes”, denuncian.

Protestan los pobres contra el código represivo de Igor Rojí que tiene como fin criminalizar la protesta social, a las organizaciones sociales y políticas, a la venta en las calles a los trabajadores precarizados y a la juventud.

El gobierno del Principito Igor oculta su verdadera cara que es regimentar la ciudad para que siga siendo el negocio de un puñado de empresarios, mientras la inseguridad y falta de servicios crece como cáncer en el Pueblo Mágico.

La intención del hijo del emperador “El Principito” Igor es sojuzgar y dar ejemplo a otros para que se alineen o habrá consecuencias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com