Home » » Supervisa alcalde Miguel Ángel Castelán construcción de Unidad Deportiva Ixtac

Supervisa alcalde Miguel Ángel Castelán construcción de Unidad Deportiva Ixtac





Ixtaczoquitlán, Ver. - El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y el cuerpo edilicio realizaron un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva de Ixtac.


Acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez, el alcalde visitó los campos de futbol soccer y seven de dicha unidad deportiva, donde se realiza una importante inversión por parte del Gobierno Municipal, y que beneficiará a miles de personas.


La Unidad Deportiva CDIXTAC contará con canchas de usos múltiples para la práctica de basquetbol, voleibol, y futbol; campo de futbol soccer, cancha de futbol seven, vestidores, sanitarios, estacionamiento, pista, barda perimetral. 


Este espacio contará también con alumbrado con luminarias de tecnología LED para la práctica de deportes inclusive por la tarde-noche. 


La supervisión la realizó también con los Regidores Primero, Carlos Román Yrigoyen; Segunda, Alma Rosa González Ixmatlahua; Tercero, Adrián Monter Morales; Quinta, Susana Nava Mosqueda; Séptimo, Vicente García Figueiras; Octavo, Rigoberto de Jesús Cruz. 
Es así, como la presente administración municipal, sigue apostándole al deporte y a la sana convivencia con infraestructura deportiva, que, a su vez, se convierte en un área de prevención para las familias zoquitecas.


Añadió que este nuevo espacio será inauguró en breve para que vecinos y deportistas lo aprovechen al máximo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com