Home » » TRANSPORTISTAS DENUNCIAN ARBITRARIEDADES COMETIDAS POR DUEÑOS DE LAS GRÚAS

TRANSPORTISTAS DENUNCIAN ARBITRARIEDADES COMETIDAS POR DUEÑOS DE LAS GRÚAS


EN TODO EL ESTADO NO SE SUJETAN A LAS TARIFAS QUE EMITE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – El Delegado Nacional de la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas Valentín Romero Trujillo dio a conocer que en los próximos días buscaran un acercamiento con el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, a fin de exponerle la serie de irregularidades que vienen cometiendo los concesionarios de las grúas en todo el estado.
Dijo que a pesar de que en la gaceta oficial del Estado de Veracruz existe un tabulador sobre los cobros que han sido autorizados, los dueños de estas empresas hacen caso omiso a grado tal de que ellos tienen su propio tabulador.
Un ejemplo claro del excesivo cobro que aplican, ocurre cuando se trata de recuperar las unidades que se roban, el costo según ellos es de 20 mil pesos, solo por ir a traer la unidad, esto independientemente de la maniobra y el abanderamiento.
Lo grave de todo es que las empresas de grúas tienen unidades con placas estatales y trabajan en tramos federales o en el peor de los casos ni placas llevan.
Por ese motivo solicitaran a las autoridades de la federación, únicamente que se cobre lo que es justo ya que los agremiados a la AMOTAC no se oponen a no hacerlo, simple y llanamente sujetarse al tabulador que emite el gobierno del estado, apunto.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com