Home » , » ASEGURA RENÉ BEJARANO MARTÍNEZ LA GENTE QUIERE QUE SE ACABE LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD

ASEGURA RENÉ BEJARANO MARTÍNEZ LA GENTE QUIERE QUE SE ACABE LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD



Orizaba; Ver. o3/06/19. - “La gente quiere que se acaba de violencia, la inseguridad y mejore su condición social, dejando atrás la pobreza y la marginación la cual es el principio de muchos males. Todo eso se podrá lograr a través de la unidad de los gobiernos, los cuales deberán de cumplir con todas sus propuestas”.     

Así se refirió el Líder del Movimiento Nacional por la Esperanza René Bejarano Martínez, cuando le preguntaron sobre los principales reclamos de la sociedad, respondiendo que los programas sociales implementados por el Gobierno de la República, empezarán a rendir buenos resultados en los próximos meses.

En su visita a la Ciudad de Orizaba, en donde inauguró la Casa del Buen vivir, en la cual se encuentra como Enlace y Coordinador Constantino Langle Mora, el popular y polémico “señor de las ligas”, aseguró que México, tendrá una recuperación económica pues ya se están soltando las riendas de la inversión.

“Si en Veracruz u otro Estado, se llega a conocer un hecho contundente de corrupción, se debe de denunciar ante las instancias correspondientes, pero ese acontecimiento debe de ser comprobable y no a través de rumores. México, ya está muy lastimado con los sistemas del modelo neoliberal de 36 años y por ello se debe de construir un mejor país”.    

Lamentablemente, expresó el entrevistado, las políticas autoritarias del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en donde “amenaza” a México no solo con el fortalecimiento de un muro fronterizo sino con el aumento de los impuestos en los aranceles mediante el TLC; sin embargo, esas medidas egoístas no solo perjudican a nuestra nación sino también a los norteamericanos.

“El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tiene un aliado más en esa lucha por la soberanía; creemos y estamos a favor del proyecto de la cuarta transformación. Una de las funciones de nuestro movimiento, es purificar la conciencia de los ciudadanos y ser vistos como una importante fuerza democrática y progresista ya que estamos a favor de la esperanza y el buen vivir”.

Finalmente, Bejarano Martínez, dijo que los programas sociales, vendrán a reconstruir el tejido social y darán oportunidades de crecimiento a todos los sectores de la población; principalmente de los que menos tienen.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com