Home » , , » Cordobeses recuerdan a Michael Jackson a 10 años de su muerte.

Cordobeses recuerdan a Michael Jackson a 10 años de su muerte.



Córdoba.- 23/06/19.- A 10 años de que Michael Jackson falleciera, su legado ha sido bien resguardado por millones de fanáticos que tiene en todo el mundo, pero esta tarde fueron sus seguidores de Córdoba quienes disfrutaron de una buena tarde llena de música y baile para recordar al "Rey del Pop". 

El Ayuntamiento de Córdoba, que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, a través del Instituto de la Juventud, llevaron a cabo el Tributo Luctuoso a Michael Jackson en la explanada del Parque 21 de Mayo, donde los habitantes del municipio se dieron cita desde las primeras horas de la tarde para poder disfrutar de un buen momento con la familia. 

Un payaso, colegios, grupos de danza y de step, el centro de atención múltiple Rosa María Gonzalez Meneses, y la participación de un imitador del extinto cantante, fueron algunos de los participantes que mostraron sus aptitudes frente al público asistente, que bailaron y aplaudieron cada una de éstas.

Al final de cada participación se les entregó un reconocimiento por parte de las autoridades municipales, entre ellas Laura Angélica Padilla González, directora de Recursos Humanos y Juan Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud.

El evento logró reunir a una gran cantidad de familias de toda la ciudad, quienes disfrutan aún de la música del "Rey del Pop", mientras observaron una gran cartelera artística en el zócalo de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com