Home » » En Córdoba, inicia entrega de leche premium a bajo costo

En Córdoba, inicia entrega de leche premium a bajo costo



Córdoba.- 19/06/19.- Llevar alimentos y proveer de oportunidades es una de las prioridades del Ayuntamiento de Córdoba, que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, es por ello que este día ha dado inicio la entrega de leche tipo premium en diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo el litro de este líquido a todas las familias del municipio, a 11 pesos.

Esto como parte del programa Subsidio Alimentario, que tendrá de inicio algunos puntos de venta, los cuales son el Centro Comunitario Paraíso y el de Benito Juárez, así como las bibliotecas municipales de San Román y Vista Hermosa. 

“Este programa que se está implementando es de subsidio alimentario, para la buena alimentación de los ciudadanos de Córdoba; estamos comenzando con despensa verde, la cual trae verdura a muy bajo costo, el Ayuntamiento sólo es el enlace para evitar aumento de costos a los ciudadanos”. 

“En este día estamos comenzando con la entrega de leche tipo premium de la marca CMT, la caja con 12 litros de leche cuesta 131 pesos, y el litro está en 11 pesos, ahorita la venta es en el Centro Comunitario Paraíso y Benito Juárez, también estamos aperturando la oficina de Vinculación, que está en los bajos del Palacio Municipal, y en la biblioteca municipal de San Román y en la de Vista Hermosa”, declaró Mariana Solís Reyes, directora de Desarrollo Social. 

También se informa que este producto no es comerciable, ya que es entregado a este costo para que las personas de escasos recursos puedan tener acceso a él.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com