Home » » EN DOS AÑOS COMENZARAN A VERSE RESULTADOS DE LA PACIFICACION EN VERACRUZ

EN DOS AÑOS COMENZARAN A VERSE RESULTADOS DE LA PACIFICACION EN VERACRUZ

LA PRESENCIA DE GRUPOS ARMADOS EN EL MUNICIPIO DE MALTRATA ES PARTE DE LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE ASEGURO EL SECRETARIO DE GOBIERNO ERICK CISNEROS BURGOS
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixtaczoquitlán Veracruz. – Poco antes de iniciar el acto protocolario de la inauguración de la Unidad Deportiva ubicada en el Barrio San José en la Cabecera de Ixtaczoquitlán, el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos respondió a los cuestionamientos de los reporteros que se dieron cita la mañana de ayer domingo, respecto al tema de la presencia de un grupo de autodefensas en el municipio de Maltrata.
Menciono que de entrada, este referente, es parte de la molestia y la desesperación de la gente, ya que en este gobierno se han capturado delincuentes pero misteriosamente los vuelven a soltar, por lo que el proceso no será inmediato, tal como lo dijo el Gobernador en dos años comenzaran a verse resultados.
Y es que se pudo conocer que en el municipio de Maltrata, la mañana del pasado sábado bajaron del municipio de Aquila un grupo de campesinos encapuchados armados con rifles y machetes para buscar a un persona que al parecer había sido secuestrada.
A bordo de camionetas, las personas inconformes llegaron hasta el lugar el Trébol de Maltrata con la finalidad de bloquear el paso, ya que el asunto no era para menos luego de que sujetos desconocidos se introdujeron al domicilio de la mujer de nombre Teófila H de 52  años con domicilio conocido en la colonia Heriberto Jara Corona de ese mismo municipio.
Debido a esa eventualidad, el funcionario estatal dijo que la pacificación del estado de Veracruz, se va ir dando paulatinamente, no será ni en una semana ni en dos, tomando en cuenta que en el presente gobierno se vienen dando resultados, una prueba es la detención de los delincuentes en los últimos seis meses, incluso hubo otro en los últimos días, y que en las próximas horas se dara a conocer su identidad, es un delincuente de alto impacto.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com