Home » , » MENDOZA TENDRÁ PRESENCIA EN EL ESTATAL DE FÚTBOL SUB-13, REPRESENTARÁ A ORIZABA

MENDOZA TENDRÁ PRESENCIA EN EL ESTATAL DE FÚTBOL SUB-13, REPRESENTARÁ A ORIZABA

VENDRÁ CUAUHTÉMOC BLANCO AL TORNEO FEDERADO


Ciudad Mendoza.- Con una amplia probabilidad de quedar campeones, la selección de Orizaba inició éste día su participación en el Campeonato Estatal de Fútbol Sub 13, cuya plantilla la integran un 40 por ciento de jugadores de Ciudad Mendoza.  

El alcalde Melitón Reyes Larios, reconoció el trabajo que los entrenadores han hecho en fuerzas básicas, y que ha dado como resultado que el 90 por ciento de jugadores que actualmente juegan en tercera división sean originarios de Ciudad Mendoza, Río Blanco, Orizaba y Nogales.

Previo a la entrega de uniformes, el Maestro Reyes Larios ofreció la infraestructura deportiva para atraer un torneo estatal o nacional de futbol en sus diferentes categorías y dijo ante los asistentes que Mendoza es semillero de deportistas que han destacado a nivel nacional e internacional en diversas disciplinas.

Anunció que como Ayuntamiento se han ofrecido clínicas deportivas con ex jugadores y entrenadores de la NBA, se ha tenido participación en olimpiadas estatales en taekwondo, eventos de frontón y una amplia gama de torneos de fútbol 8, entre otros. 

Estuvieron presentes jugadores de la Selección Sub13 Orizaba, Ignacio García Peña director de la Liga Orizabeña de Futbol y entrenadores, padres de familia Eligio Gómez Ruíz e Ignacio Magdaleno Cruz, Antonio Hernández Bautista de Codimfut, quienes coincidieron en que Ciudad Mendoza tiene el 40 por ciento de los equipos en ligas de fútbol, y los equipos de fuerzas básicas que han tenido participación en la liga orizabeña han obtenido logros, y esa parte no se ha tomado en cuenta.

Grandes equipos de fútbol como Gallos Mendoza, EBA, Atlético de Madrid y Ciudad Mendoza participan en las ligas, por eso se dio el acercamiento con Ayuntamiento y el COMUDE que dirige el licenciado Rafael Guarneros Ochoa.

En su intervención, el Maestro Reyes Larios ofreció todas las facilidades para la realización de futuros eventos y anunció que se seguirá impulsando al futbol con clínicas y platicas como la pasada donde participó el jugar de fútbol de Cruz Azul el “Jerry” Flores, pero ahora próximamente con la visita de Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del Club América, ex jugador de la Selección Nacional, ex jugador internacional y actual gobernador de Morelos.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com