Home » » Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo

Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo



Ixtaczoquitlán, Ver. Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, realizó la entrega de mobiliario escolar a escuelas de la comunidad de Tuxpanguillo.
Durante la ceremonia, la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez quién acudió en representación del presidente municipal, destacó que para que los niños y niñas de las Escuelas Leona Vicario y la Primaria Enrique C. Rébsamen, reciban una mejor educación, es fundamental que tengan las condiciones adecuadas. 
“Sabemos que si trabajamos solos avanzamos, pero si trabajamos en equipo sociedad y gobierno se logran mayores resultados, de ahí que para nosotros y para nuestro alcalde el Contador Ángelo Castelán es un orgullo saber que la donación que realizó se aprovechó para un bien común”. 
Precisar que la sociedad de padres de familia y la comunidad de Tuxpanguillo jugaron un papel muy importante en la entrega de mobiliario escolar que efectuaron este día las autoridades municipales.
Además del mobiliario escolar, las autoridades municipales también hicieron entrega de cuatro contenedores de basura que fueron donados por el sistema DIF municipal de Ixtaczoquitlán que preside la Sra. María Elena Mora de Castelán.
Cabe hacer mención que la Síndica Municipal se hizo acompañar de la Regidora Alma Rosa González Ixmatlahua encargada de la comisión de educación y cultura, así como la Regidora Quinta Susana Nava Mosqueda.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com