Home » , » Los vocales ejecutivos del INE, Indalecio Santiago Gerónimo y de educación cívica, isidra Tabares Bañuelos.

Los vocales ejecutivos del INE, Indalecio Santiago Gerónimo y de educación cívica, isidra Tabares Bañuelos.



Córdoba, Ver. - 10 junio.en ocho mesas temáticas de trabajo el INE, profesores, padres de familia, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, analizarán los resultados de la consulta infantil y juvenil, efectuada en el 2018, donde participaron 17 mil menores de edad, de los niveles primaria, secundaria y bachillerato.
El objetivo de analizar los resultados de la consulta, agregó el vocal ejecutivo de la 16 junia distrital del INE con cabecera en Cordoba,es conocer la opinión de los niños y jóvenes, lo que sufren en su entorno familiar, escolar, si les han vulnerado sus derechos humanos.
Del análisis que realicen en estas mesas temáticas... reitero...se conocerá el problema social que sufren los niños y jóvenes, para presentar las propuestas focalizadas a una mejor calidad de vida para este importante sector de nuestra sociedad.
Indalecio Santiago Gerónimo presidente de dicha junta electoral, así con la vocal de educación cívica, Isidora Tabares, dieron amplia explicación de estas acciones que empezarán en Cordoba Córdoba a partir de julio y concluyen en octubre del presente año...vcv.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com