Home » » MAS DE 230 MIL NIÑOS Y NIÑAS CONSUMEN DROGAS EN MÉXICO

MAS DE 230 MIL NIÑOS Y NIÑAS CONSUMEN DROGAS EN MÉXICO

SE DEBEN DUPLICAR ESFUERZOS PARA FRENAR ESTE FENÓMENO INFORMARON SERVIDORES DE LA AGRUPACIÓN DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. 10/06/19. – En el marco de la conmemoración del aniversario número 84 de la fundación de la Agrupación de Alcohólicos Anónimos, integrantes del Distrito uno Área Veracruz 3 cuyas oficinas se ubican en el edificio María ubicado en la calle sur 3 numero 19 despacho 6 y 7 en el segundo piso de esta ciudad, ofrecieron una información a la comunidad profesional a la cual se dieron cita personal del sector salud y colaboradores de varios ayuntamientos.
Mediante imágenes diapositivas, los oradores fueron dando a conocer sobre la importancia de que este tipo de grupos signa prestando sus servicios gratuitos a la sociedad, sobre todo de los medios de comunicación que por cierto en esta semana está dedicada a difundir a nivel nacional mensajes de esta noble agrupación.
Antonio C. miembro del comité de este distrito, agradeció a los ahí presentes su valiosa intervención, y les pidió ser portadores de este mensaje de vida, al subrayar una y otra vez que esta enfermedad llamada alcoholismo tiene una característica muy particular, que quien la padece ignora sus consecuencias.
Hablo de que dentro de muy poco los miembros de Alcohólicos Anónimos en todo el país, ya se están preparando para recibir a una gran cantidad de jovencitos, tomando en cuenta que de acuerdo a las últimas estadísticas vertidas por el vocero del gobierno federal, asegura que 230 mil niños y niñas ya han comenzado a consumir drogas.
Para ello, no dudo que los custodios de esta agrupación sostengan una reunión con los responsables del programa que implementara el gobierno de la Republica llamada “Escuchemos Primero” dirigida a niños y jóvenes, ya que de acuerdo a la Encuesta Nacional de Adicciones en México 2.2 millones de consumidores de sustancias adictivas 230 mil son niños y niñas lo cual es preocupante.
Menciono que la gravedad es enorme, ya que un buen porcentaje de los consumidores de alcohol son mujeres por ello, ya se está preparando para recibirlos si es que ellos lo desean, ya que este programa es de buena voluntad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com