Home » , , » Música, lectura y diálogo en la Quinta Feria Internacional del Libro.

Música, lectura y diálogo en la Quinta Feria Internacional del Libro.



Córdoba.- 07/06/19.- La Quinta Feria Internacional del Libro Córdoba 2019, organizada por el Ayuntamiento, dirigido por la alcaldesa Leticia López Landero, a través de la Dirección de Educación y Deporte; tuvo esta tarde el arribo de grandes personalidades de la comunicación, actuación y música, los cuales fueron recibidos por una gran cantidad de cordobeses que se dieron cita en la explanada del Parque 21 de Mayo. 

La primera en dialogar fue Janet Mérida, reportera del periódico El Universal, quien fue entrevistada respecto a su trayectoria y trabajo en la rama de cultura, abriendo el preámbulo hacia el duro trabajo que un reportero enfrenta día con día. 

Posteriormente arribó Arturo Barba, actor mexicano mayormente conocido por su papel en la serie “El Señor de los Cielos”, realizando una lectura en voz alta de cuentos de Horacio Quiroga, posteriormente los asistentes se tomaron una fotografía con él. 

Finalmente el momento del concierto llegó, y Los Cojolites, uno de los grupos de son jarocho más reconocidos en Veracruz, México y el extranjero, mostraron a los cordobeses y visitantes su música, con la que cautivaron a todos. 

Las autoridades municipales entregaron reconocimientos a todos ellos, agradeciendo su participación en esta Feria Internacional del Libro en su quinta edición e invitando a asistir a las actividades marcadas para este fin de semana.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com